• 54 11 2197-8518

MAU MAU

Guía para poner tu propio Petshop

Ventajas de instalar tu propio PET

  • Grandes márgenes: El rubro deja grandes márgenes de ganancias, ya que usted compra por cantidad y vende por unidad.
  • Los productos no vencen: Los productos nunca pierden valor, ya que son elementos no perecederos.Y los pocos que si vencen, tienen vencimiento muy largo.
  • No se desvaloriza: La mercaderia mantiene una constante suba en los precios, siguiendo la inflación. Nosotros brindamos como soporte nuestro sitio web con precios online para estar actualizados en todo momento.
  • Inversión segura: Hoy en día la mascota pasó a tener un lugar central en la familia, los usuarios consumen muchos productos adicionales al alimento, esta es nuestra oportunidad de vender accesorios, con un gran margen de utilidad y una rotación rapidísima.

¿Cómo te podemos ayudar?

Somos una empresa capacitada para poder optimizar su presupuesto, evaluando el tipo negocio que usted quiera establecer (Forrajería, Pet Shop, Boutique canina, Peluquería, etc) y ofreciéndole un surtido de gran rotación basándonos en estadísticas de ventas y experiencia en el rubro. Brindaremos todo el asesoramiento que usted necesite desde el armado del local hasta el funcionamiento diario sin costo alguno.

Al ser fabricantes, contamos con herramientas y experiencia en el armado de los mobiliarios para tu local. Podemos ofrecerte góndolas, muebles, exhibidores,  estanterías, paneles ranurados a medida, carteles en madera, convirtiendonos en la opción más completa en el mercado.

 

Esperamos tus consultas!!!