• 54 11 2197-8518

MAU MAU

Cómo comprar

En este texto te vamos a explicar de manera muy rápida como operar en nuestra página. Les recordamos que SOLO realizamos venta MAYORISTA, a locales del rubro, pet shop, veterinarias, forrajerías, cadenas de supermercado, distribuidores y revendedores. No realizamos venta directa a usuarios finales, sin excepción.

Si preferís un contacto más personalizado podés llamarnos al teléfono fijo 011-2197-8518 y un vendedor te podrá asesorar sobre nuestros productos e inclusive visitarte en tu VET/PET. Para tener acceso a los precios online debés estar registrado. Envianos un mail a ventas@rascadoresmau.com.ar

Luego te llegará una respuesta a esa misma casilla con un link para ingresar y finalizar el registro. Para tu seguridad el sistema te va a pedir que establezcas una contraseña.

Una vez registrado, para ingresar al sitio y ver los precios debés logearte en la parte inferior de la pantalla en tu navegador con tu usuario y contraseña.

usuario: tu e-mail

contraseña: la seleccionada

 

NOTA: Los precios están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen IVA.

Ya podés empezar a elegir los productos para tu local!

  • 1- Elige el producto que deseas comprar y haz clic en el botón de “Comprar”.
  • 2- El producto se agregará a tu carrito de compras.
  • 3- Si deseas seguir comprando, haz clic en “Seguir comprando” o si no en “Proceder a comprar".
  • 4- Ingresa tu información para poder completar tu orden, elige el medio de pago y el tipo de envío disponible.
  • 5- Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.
  • 6- Cuando tu pedido esté listo te avisaremos para realizar el envío de la manera acordada.

Gracias por visitar MAU

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

AVISO: La venta de cualquier Producto o Servicio está sujeta a la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del COMPRADOR, en cualquiera de las formas previstas para ello. Todo término adicional o diferente propuesto por el COMPRADOR, deberá ser aceptado en forma expresa por MAU.Toda orden de realización de trabajos y/o compra de productos y/o la realización de trabajos y/o entrega y recepción de productos por parte de MAU implicarán la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del COMPRADOR. Salvo indicación en contrario en la oferta, la oferta de MAU vencerá a los 10 días a partir de la fecha de la misma y podrá ser modificada o anulada por MAU, hasta la efectiva entrega de los productos y/o realización de los servicios en forma total.

1. TÉRMINOS DEFINIDOS

"COMPRADOR" se refiere a la entidad a la que MAU suministra los Productos o presta los Servicios, con motivo de una Orden de Compra previa.

"ORDEN DE COMPRA" significará el medio para la exteriorización de la voluntad del COMPRADOR de adquirir bienes o servicios ofertados por MAU.

"COTIZACIÓN", significará el documento entregado por MAU al COMPRADOR, junto con los TÉRMINOS Y CONDICIONES, del que surgen, los Productos objeto de la operación comercial, sus precios y términos y condiciones de venta.

"PRODUCTO" significará los equipos, componentes, materiales, suministros, software, servicios, soluciones y cualesquiera otros bienes descritos en la COTIZACIÓN que MAU le emite al COMPRADOR.

2. PRESUPUESTO Y PLAZO DE ENTREGA. RIESGOS

Salvo que el servicio sea por tiempo determinado, todas las cotizaciones están sujetas a confirmación de MAU en función del stock disponible y la variación del precio. Las confirmaciones definitivas por escrito de los pedidos formarán las bases de la contratación y el elemento definitorio del alcance del suministro. Los pedidos hechos por el COMPRADOR se considerarán un compromiso de compra y se estimarán aceptados desde que MAU manifieste la conformidad de la confirmación del pedido solicitado. En el caso de presupuestos por servicios por tiempo determinado, el COMPRADOR tendrá un plazo perentorio de 5 días hábiles para la aceptación de dicho presupuesto. Toda documentación agregada por MAU a un presupuesto será de su propiedad. El COMPRADOR tiene terminantemente prohibido utilizar esta documentación para la celebración de otros contratos o para reproducir o ponerlo a disponibilidad de terceros, bajo apercibimiento de ser responsable por los daños y perjuicios que esto genere.

Todo error aparente de impresión, informático, de redacción o de cálculos no será oponible a MAU por lo que no dará derecho al COMPRADOR a reclamar por daños.

3.1. Plazo de entrega

 MAU podrá realizar entregas parciales y anticipadas si considera excesivo el tiempo de espera para completar el pedido.

3.2. Transporte

En el caso de productos o proyectos que requieran de embalajes, los costos de los mismos no están incluidos en la oferta. Los gastos de transporte y embalaje que no puedan resolverse con el transporte habitual de MAU o con embalaje en cajas de cartón, correrán a cargo del COMPRADOR.

3.3. Riesgos

La responsabilidad de MAU por los Productos finaliza en el momento que los entrega en el lugar que el COMPRADOR le indicare previamente, ya sea en sus instalaciones o en una empresa de transporte. A tal efecto, MAU cuenta con seguros de transporte conocidos en plaza.

4. GARANTÍA y DEVOLUCIONES

MAU garantiza que todos los productos que se detallan en la cotización y que llevan su nombre o marca, están libres de defectos en cuanto a sus materiales y mano de obra, dentro de condiciones normales de uso, conservación y buen servicio. Si cualquier producto vendido por MAU presentara defectos en lo referente a los materiales o mano de obra de los productos, en tal caso MAU garantizará la integridad y funcionamiento del producto vendido durante seis (6) meses contados desde la fecha de la entrega del mismo, sin perjuicio si el mismo haya sido utilizado o no. MAU se reserva la facultad de constatar de modo fehaciente la existencia y alcance de los defectos, vicios o riesgos que pueda presentar el producto.

La garantía se limitará a:

-Reemplazar el producto dañado o defectuoso libre de todo cargo para el COMPRADOR por otro producto equivalente o prestación de servicio equivalente o

-Rescindir la operación con restitución de la suma pagada, salvo los descuentos que sea pertinente realizar en virtud del uso y estado de conservación que presente el producto.

-Los productos de terceros cuentan exclusivamente con la garantía del fabricante, no asumiendo MAU ninguna responsabilidad y/o garantía por los mismos.

5. DEVOLUCIONES

MAU queda facultado a rechazar la restitución de los productos por parte del COMPRADOR si este pretendiera efectuar una devolución parcial, incompleta o de algún modo insuficiente de dicho producto. Los productos especiales para el COMPRADOR es decir, aquellos configurados, armados, maquinados, cortados a medida o importados especialmente a pedido del COMPRADOR, no admitirán devolución excepto únicamente si presentaran vicios, riesgos o defectos inherentes a la cosa e imputables a MAU.

Los productos a ser devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:

 -Producto completo: accesorios, folleto, manual y cualquier otro accesorio con el cual el producto haya sido entregado.

 -Producto sin uso: ausencia de rayas, marcas, cables, mangueras y en general cualquier accesorio que se integre al producto y que posibilite su funcionamiento.

 -Ausencia de elementos extraños: etiquetas, identificaciones trazos de escritura y/o cualquier otra alteración que no fuera propia de fábrica.

 Previo a la aceptación de una devolución, MAU efectuará una revisión completa y detallada del producto en cuestión para confirmar los motivos de la devolución y se reserva el derecho de rechazar la misma si la situación no pudiera ser comprobada y/o si no se encuentran cumplidas las condiciones de devolución.El transporte para la devolución será a cargo del COMPRADOR. No se admitirá devolución alguna si no es hecha dentro de los diez (10) días hábiles de entregada la mercadería.

6. LIMITACIÓN

Las garantías y cualquier resarcimiento quedan sujetas al cumplimiento de los siguientes requisitos por parte del COMPRADOR:

(A) el almacenaje, instalación, uso, operación y mantenimiento adecuados de los Productos;

(B) el registro fehaciente y total, por parte del COMPRADOR de la operación y mantenimiento de los Productos durante el periodo de garantía, proporcionando acceso al MAU a dichos registros;

(C) la modificación o reparación de los Productos únicamente conforme a la forma autorizada, expresada por escrito por MAU.

(D) el uso adecuado de los mismos por parte del COMPRADOR, sus empleados y/o cualquier tercero, ocurrido luego de la entrega del producto por parte de MAU.

(E) El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.

Si cualquiera de los anteriores requisitos no fuese cumplido, la garantía carecerá de validez por culpa del COMPRADOR. MAU será responsable por el normal uso y disfrute de los Productos.

MAU no será responsable por cualquier demora en la fabricación o entrega de sus productos, si esta se debe a una o más de las siguientes causas, o bien a cualquier otra que implicara la configuración de un caso fortuito o fuerza mayor en los términos del art. 1091 del Código Civil y Comercial, y normas concordantes: incendio, huelgas, paros, inundaciones, accidentes, demoras en los transportes, escasez de combustible, imposibilidad de conseguir materiales, limitaciones, cupos o trabas a las importaciones, guerra, decisiones gubernamentales que de cualquier modo obstruyan o entorpezcan el proceso productivo o comercial de MAU., o cualquier otra causa que escape al control de MAU y que sea imprevisible o inevitable para ella. MAU no será responsable de ningún coste de retirada, transporte, montaje, re- instalación, o el ensayo de los productos afectados por esta garantía. La responsabilidad del MAU termina a la finalización del periodo de garantía y hasta el alcance de la misma.

7. COMUNICACIONES

Toda notificación realizada entre las partes será válida cuando se realice por cualquier medio fehaciente al domicilio que el comprador haya declarado a MAU al momento de haber generado el alta como cliente de MAU. No obstante, se tendrá por válida la aceptación que haga el COMPRADOR en la página web de MAU de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

8. RETENCIÓN

En caso de incumplimiento por parte del COMPRADOR de las obligaciones que emergen de los TÉRMINOS Y CONDICIONES y/o de la Orden de Compra, MAU podrá retener para sí los Productos que aún no se hayan entregado y/o limitar el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones aquí previstas hasta tanto el COMPRADOR regularice el cumplimiento de sus obligaciones. El derecho de MAU aquí previsto no debe considerarse como una rescisión del contrato. Por el contrario, garantiza a MAU tanto los derechos adquiridos en el contrato de compra-venta, como así también el derecho a la devolución de los bienes de su propiedad, particularmente, al reembolso de los daños sufridos y las pérdidas de ingresos ocasionadas y a exigir el cumplimiento del contrato.

El COMPRADOR se encuentra autorizado a revender los productos suministrados como parte de una actividad comercial adecuada, en cuyo caso, será él quien responda por los reclamos efectuados de los derechos subsidiarios al valor del producto desde el momento de la reventa y deberá mantener indemne a MAU frente a cualquier reclamo que pudiera recibir por parte de estos terceros. MAU tiene la facultad exclusiva de revocar dicha autorización en cualquier momento previa notificación al COMPRADOR. En el caso de que el COMPRADOR no actúe conforme a lo establecido por estas cláusulas, en particular en el caso del retraso en los pagos, los saldos pendientes deberán pagarse de forma inmediata. En tales casos, la empresa se reserva el derecho de recuperar la posesión de los bienes, exigir el pago, y recoger éstos de las instalaciones del COMPRADOR. Ante esta situación el COMPRADOR no tendrá derecho alguno a la propiedad de esos bienes quedando la guarda y depósito a su exclusivo costo y responsabilidad hasta ser entregados a MAU.

11. CONFIDENCIALIDAD, PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando se proporcione información confidencial, la parte que la proporcione deberá especificar de manera expresa que se trata de información confidencial. La parte que reciba dicha información se compromete a que, con respecto a dicha información: (a) la tratará como confidencial por un período de 5 años; (b) restringirá su uso a aquellos asuntos que sean necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones conforme al Contrato; (c) restringirá su acceso al personal y agentes que lo necesiten para la implementación de las obligaciones del Contrato; y (d) MAU podrá revelarla a sus empresas afiliadas y subcontratistas en conexión con el cumplimiento del Contrato. La información confidencial no podrá reproducirse ni darse a conocer (salvo cuando así sea exigible por ley) salvo con el consentimiento previo manifestado por escrito de la parte que le hubiera proporcionado dicha información. A su solicitud, todas las copias de los documentos que contengan información confidencial deberán ser devueltas excepto cuando ésta debe retenerse en cumplimiento de una provisión legal o del Contrato o como prueba del cumplimiento del Contrato. MAU indemnizará y mantendrá al COMPRADOR indemne frente a cualquier reclamación de una tercera parte que alegue que los Productos o Servicios proporcionados conforme a este Contrato infringen una patente en vigor en Argentina, MAU no será responsable y no tendrá obligación de mantener al COMPRADOR indemne en relación con reclamaciones con Productos o Servicios que hubieran sido modificados o revisados, Productos o Servicios que, incurriendo el COMPRADOR en incumplimiento, no hubieran sido actualizados conforme a las indicaciones de MAU las cuales hubieran evitado la reclamación, o reclamaciones en relación con la utilización no autorizada de los Productos o Servicios. Todo el know-how, patentes, copyright, diseños u otros derechos de propiedad intelectual puestos a disposición o desarrollados por MAU durante la vigencia del Contrato serán propiedad de MAU. Ningún título sobre los derechos de Propiedad Intelectual de MAU se transfiere al COMPRADOR de conformidad con estas Condiciones.

12. Ley aplicable

Las relaciones contractuales entre MAU y los COMPRADOR se regirán por las leyes vigentes y aplicables en la República Argentina con exclusión de las normas aplicables en materia de conflicto de leyes.